cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

sueños rotos

VIÑA DEL MAR: Febe y Melisa, las mejores amigas que murieron juntas

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Melissa Villalobos Manzano y Febe Arrendondo Díaz fueron mejores amigas de por vida hasta que el destino llevó que el termino de sus vidas fuera juntas a la edad de 19 años.

Las jóvenes eran oriundas de Salamanca, en la región de Coquimbo. Egresaron del Liceo Pablo Rodríguez Caviedes de Illapel en 2015, con una especialización técnica en Explotación Minera. Al año siguiente se irían a vivir juntas a la ciudad de Viña del Mar, donde ingresaron a la educación superior en el Instituto AIEP, donde cursaban su segundo año.

melissa

Melissa Villalobos Manzano – Facebook

 

 

Pero sus sueños se vieron frustrados este martes 11 de abril, cuando la dueña de la pensión donde vivía Febe Arrendondo Díaz, en el sector de Recreo, las encontrara muertas. La mujer de tercera edad fue advertida del fuerte olor a gas que emanaba de su domicilio.

El deceso se produjo tras la inhalación de monóxido de carbono, presuntamente por un calefont mal instalado.

“Las encontraron a eso del mediodía y se supone que todo pasó durante la noche, porque ellas se encontraban en la pensión y la dueña, una mujer adulta mayor, alertada por los vecinos, por el olor a gas que a esa hora ya emanaba por los pasillos de la casa y por el pasaje, ingresa al dormitorio y se encuentra con la imagen de una de ellas fallecida, ya que la otra joven fue encontrada en el baño”, señaló Víctor Araya, administrador municipal de Salamanca, quien conocía a Melisa por pertener al Centro de Alto Rendimiento para Estudiantes de Salamanca (CARES).

Araya agrega: “de todas maneras el tema de la inhalación es materia de investigación, ya que recién lleva muy poco y aún no está la versión oficial, pero lo más probable es que haya sido así, por la mala instalación de un sistema de gas que había en el baño”.

febe

Febe Arrendondo Díaz – Facebook

 

 

La noticia provocó consternación en la comunidad de Viña del Mar, sus compañeros de estudio, pero sobretodo en quienes las conocieron durante su infancia en las localidades rurales de Batuco y Chillepín, en Salamanca.

Los padres de Melisa y Febe viajaron a Viña del Mar apenas se enteraron de la noticia y retiraron sus cuerpos del Servicio Médico Legal este miércoles 12 de abril.

Araya también comentó que el municipio de Salamanca asumirá el costo del traslado de los cuerpos de las jóvenes, mientras funcionarios municipales viajaron junto a familiares de Melisa para ayudar en los trámites de sus funerales, que se realizarán este jueves 13 de abril.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios