• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

redes sociales

VIOLADORES DE DD.HH.: Inician campaña para encontrar a prófugos de la justicia

La Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos (AFEP) comenzó a viralizar una campaña en las redes sociales con la finalidad de dar con el paradero de cinco hombres condenados por ser violadores de derechos humanos durante la dictadura del fallecido Augusto Pinochet.

Los violadores de DD.HH. son tres ex militares y dos ex carabineros que participaron como agentes del aparato de represión del régimen de Pinochet. Juan Eduardo Rubilar Ottone, Juan Carlos Orellana Morales, Ricardo Lawrence Mires, Pedro Javier Guzmán Olivares y Andrés Leopoldo Flores Sabella tienen pendiente el cumplimiento de condenas de entre 10 a 25 años de cárcel, según lo establecido por los Tribunales de Justicia.

La AFEP realiza un llamado a la ciudadanía a dar con los “violadores de los derechos humanos y genocidas” que se encuentran en estado de “prófugos de la justicia” hace varios meses. Además de solicitar que cualquier información fidedigna sea entregada a la Brigada de Derechos Humanos de la PDI al número +562-27082248“.

profugo1

profugo2

Relacionado: VIOLADORES A LOS DDHH: Sacerdote Montes llama a perdonarlos

profugo3 profugo4 profugo5

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios