• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

No + Spam

Whatsapp aplicará nueva función para frenar las cadenas y el spam

Las cadenas con información falsa y el spam son los dos grandes problemas que busca solucionar Whatsapp como una forma de mejorar su servicio de mensajería.

Una de las cadenas más conocidas y compartidas ha sido la que advierte que el servicio comenzará a ser cobrado, lo mismo que sucedió en su momento con Facebook y que es una constante con ciertas aplicaciones gratuitas. Lo mismo sucede con las que advierten de desastres naturales o golpes de estado y que últimamente han sido duramente castigadas por la justicia chilena.

Actualmente, si recibes un mensaje de Whatsapp de un usuario que no tienes en tus contactos, la aplicación te dala opción de marcarlo como spam, bloqueando de esta forma al usuario y el contenido.

Pero esto ahora será mejorado desde la vereda de quien envía el mensaje, advirtiéndole que la cadena que está a punto de enviar ya ha sido enviada muchas veces, teniendo esto un límite de 25 reenvíos.

Por ahora no se sabe que sucederá con los mensajes que superen el límite. Si se busca solo desalentar el envío o si se realizarán mayores castigos a quienes incurran en esta práctica.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios