• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Sin consolas

Ya está en Chile la plataforma Gloud: El Netflix de los videojuegos

La plataforma de juegos desembarcó en Chile a tres meses de su lanzamiento en Argentina. Gloud llegó para romper el paradigma del mercado de las consolas y masificar una alta experiencia de juego, de manera simple y accesible en costos.

Turner lanzó en Chile Gloud, la plataforma que llega al mercado chileno para masificar la experiencia del videojuego. Se trata de un sistema de cloud gaming que, a través de una suscripción mensual, permitirá a los usuarios disfrutar de un amplio catálogo de videojuegos, sin la necesidad de tener consolas o descargar nada a su computador.

Con una conexión estable de 8 Mbps o más, Gloud permite jugar a 720p y 30 FPS, con todas las opciones gráficas al máximo, sin importar la placa de video de cada computador. La plataforma permite guardar las partidas en la nube para continuarlas desde cualquier computadora, jugar con amigos localmente y crear distintos perfiles, entre otras cosas. Todo el proceso del juego se hace en servidores que tiene Gloud en la nube, devolviendo una experiencia en tiempo real.

Gloud se trata de un servicio accesible, ideal para la familia, usuarios casuales y cualquier fanático de los videojuegos. Por sus características, los suscriptores no sólo podrán jugar desde cualquier equipo, sino también en cualquier lugar con una conexión a Internet. Los usuarios tendrán que descargar una pequeña aplicación de Windows o Mac, abrir la app, loguearse y acceder al contenido.

Entre los principales títulos del catálogo, que estará en constante expansión, se encuentran “Mad Max”, “Batman Arkham City”, “Life is Strange”, “Metro 2033 redux”, “LEGO Harry Potter”, “Saints Row IV”, “GRID Autosport”, “SuperHOT”, “Guilty Gear”, “Deus Ex”, “Rise of the Tomb Raider”, entre otros. Títulos que fueron cuidadosamente seleccionados para satisfacer los gustos de todo tipo de jugadores, tanto las últimas novedades del mundo gamer, como grandes clásicos renovados.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios