• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en vértigo

Yamila Reyna contó detalles de su quiebre con Daniel Valenzuela

Escrito por Fernanda Miranda

    Este jueves en Canal 13 se vivió un nuevo capítulo de “Vértigo“, que tuvo como invitados a Aldo Duque, Ximena Rivas, Nicolás Masssú, Kenita Larraín y Yamila Reyna.

    Fue precisamente esta última quien tuvo que responder a la pregunta del pueblo, que le consultaron  sobre su quiebre con Daniel Valenzuela.

    “Cuando el otro decide y elige que tú ya no eres parte de su felicidad, y cuando uno ama con el corazón y su alma, tienes que tener la capacidad de hacerte a un lado. Hay que dejar que esa persona siga su camino”, comenzó contando Yamila.

    Esta decisión de separarnos no pasó 100% por él, esta fue una decisión que invité en una conversación para que él la tomara, yo encaminé esto”, continuó relatando.

    Según contó la argentina, los meses de enero y febrero habían sido especialmente difíciles para la pareja, sobre todo con la presentación de Reyna en el Festival de Dichato.

    Al parecer, se generó una desconexión entre ambos en este tiempo, sobretodo con el nivel de exposición que vivieron.

    “Nadie sabe lo que va a pasar mañana con nosotros, pero si me le preguntan por mí, sí, para mí es definitiva la separación. Soy una persona que cuando amo, yo amo con el corazón, con el alma. Entrego honestidad, algo que hoy no vivimos, yo por ende merezco que me amen de la misma manera. Que me amen entera, y eso quiero para mi vida”, aseguró Yamila.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios