• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en Bienvenidos

Yamila Reyna realiza mea culpa tras chiste que desató las pifias en Festival de Dichato

Escrito por Fernanda Miranda

    Yamila Reyna se presentó el sábado en el Festival de Dichato y pese a que logró domar al público, en algunos momentos las pifias se escucharon de fondo.

    La rutina que presentó la argentina generó opiniones divididas, ya que mientras algunos aplaudían, otros tildaron la rutina como ordinaria debido a que en varias ocasiones se mencionaron garabatos.

    Este lunes, Yamila estuvo de invitada en el matinal de Canal 13,”Bienvenidos donde habló de su experiencia y fue ahí donde se refirió a las groserías que dijo en su rutina.

    Es muy difícil, muy injusto para nosotras también, porque a los varones le permiten decir cosas que a nosotras no”, afirmó respecto a las críticas.

    Pero ese no fue el detonante de algunas de las pifias que la pusieron nerviosa, sino más bien en el espacio donde mencionó a Daniel Valenzuela, Benjamín Vicuña, Iván Zamorano y Marcelo Salas.

    La actriz no logró percatarse de qué era lo que había molestado a la gente. “En un minuto fue crítico, dije algo, un texto que no sé qué molestó a la gente, hablé de Valenzuela y Vicuña, pero también de Zamorano y Salas. No sé cuál de esas cosas molestó y empecé a escuchar pifias“, contó Yamila.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios