• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

retro farándula

Yamna Lobos negó dichos de Maura Rivera: “Fuimos amigas desde el principio de Rojo”

Escrito por Fernanda Miranda

    Hace algunos días Yamna Lobos y Maura Rivera, nuevamente estuvieron en la polémica, luego de que la esposa del futbolista Mark González visitara el programa “La Noche es Nuestra“, donde aseguró que nunca fue amiga de Yamna y que ambas cometieron errores que provocaron su distanciamiento total.

    Sin embargo, el miércoles, Lobos también visitó el set del programa de Chilevisión y dio una versión de los hechos bastante distinta a su ex compañera, ya que aclaró que sí fueron amigas al principio de Rojo.

    “No es por llevarle la contraria, pero fuimos amigas en un principio del programa. Está en los registros. Siempre la apoyé en las votaciones del Rojo. La apoyé en todo. Teníamos una relación fuera del programa como amigas. De hecho algo que coincidía siempre es que teníamos el mismo cumple mes con nuestras parejas. Y lo celebrábamos los cuatro juntos. Entonces si de ahí no hay una amistad, quizás yo me confundí” , comentó la bailarina.

    Pero Yamna sí estuvo de acuerdo en algo con Maura ya que ambas cometieron errores que debilitaron la amistad.

    “Hay cosas que pasaron entre nosotras que de verdad las sabe ellas y las sé yo. Nadie más. Tuvimos la oportunidad de aclarar el tema y conversar nuestros puntos. Mantuvimos siempre una buena relación de trabajo porque estábamos todo el día juntas. Era una enemistad cariñosa. Al final no eramos amigas y no nos hablábamos en todo el día, pero igual había un cariño detrás”, relató.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios