• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Atrévete

El yoga desnudo es la nueva moda que tiene múltiples beneficios para tu salud

Una profesora de yoga está incentivando a las mujeres a sacarse la ropa durante sus clases, asegurando que practicar el yoga desnudos puede mejorar tu vida sexual, mejorar la imagen positiva de tu cuerpo y aliviar el estress.

Rosie Rees, 30, from Perth, Australia, says she was first inspired to hold women-only naked yoga sessions after it made her feel 'liberated and free' 

Rosie Rees de 30 años vive en Australia y la primera vez que hizo yoga desnuda fue por recomendación de una amiga en un retiro en la India.

Namaste and naked! Despite some reservations, the first class, held in her home city of Perth, proved a huge hit - and she says she hasn't looked back since

Luego de renunciar a su trabajo en una empresa, se enfocó completamente a realizar talleres de yoga desnudo en su ciudad. Lleva 3 años haciéndolo y asegura que ha convertido a cientos de mujeres a esta nueva práctica.

After initially being treated with cynicism by a yoga studio, she has seen her women-only nude classes take off 

“La primera vez que intenté hacer yoga desnuda, primero en mi habitación y luego en mi patio trasero, quedé en shock de lo juiciosa y crítica que era con mi propio cuerpo. No me gustaban las cicatrices que tenía, los rollitos en mi estómago y la celulitis. Pero también me sentí liberada, mientras progresaba en la práctica, me sentí también mejor conmigo misma”

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios