• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Sin sueldo

Youtube le quita a Logan Paul la monetización de sus videos mediante avisos publicitarios

Todos quedaron sorprendidos luego de que tras la polémica con el video del youtuber Logan Paul en el Bosque de los Suicidios en Japón, el joven estadounidense saliera solo con una leve reprimenda por parte de la plataforma de streaming.

Pero ahora, luego de volver a subir un controversial video donde disparaba con una pistola de choques eléctricos a una rata, desde Youtube han anunciado que le suspendieron temporalmente el poder monetizar sus videos mediante avisos publicitarios. O sea, se quedó sin sueldo por parte de la plataforma. Los expertos estiman que Logan Paul ganaba un poco más de $1 millón de dólares al mes con sus videos.

“Luego de cuidadosa consideración, hemos decidido suspender temporalmente los avisos en los canales de Youtube de Logan Paul. Esta no es una decisión tomada a la ligera, sin embargo, creemos que ha exhibido un patrón de comportamiento en sus videos que hace que su canal no solo sea no apropiado para los avisos publicitarios, sino potencialmente dañino para la más amplia comunidad creativa” Informaron desde Google.

Paul tiene más de 16 millones de suscriptores en Youtube y se tomó un descanso de los videos por 22 días, luego del escándalo que surgió cuando mostró un cadáver de una víctima de suicidio en uno de sus videos, pero eso no hizo que Google cerrara sus canales.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios