• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

McSkillet

Youtuber fallece y mata a familia entera al chocar su McLaren

Escrito por

    El youtuber de 18 años, McSkillet, falleció tras estrellar su auto deportivo McLaren de frente contra la SUV en la que viajaba una madre con su hija, quienes también fallecieron producto del impacto y posterior incendio.

    Trevor Heitmann viajaba a unos 160 kilómetros por hora en el sentido contrario por una autopista de San Diego, en Estados Unidos, cuando colisionó con el automóvil donde viajaba Aileen Pizarro, de 43 años, y su hija Aryana Pizarro, de 12 años.

    Heitmann saltó a la fama por los videos que subía a Youtube donde jugaba Counter Strike: Global Ofensive, tenía unos 900 mil suscriptores y recientemente había adquirido el McLaren 650S negro en el que ya había protagonizado un accidente sin víctimas, días antes.

    El youtuber no estaba ajeno a la polémica. Tenía mala fama entre sus colegas, quienes aseguraban que tenía problemas mentales. Hace varios meses que no podía subir videos a su canal debido a una batalla legal con la empresa Valve, desarrolladora de Counter Strike, por la venta de productos personalizados con la marca del juego.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios