• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡Rasengan!

11 cosas que posiblemente no sabías de “Naruto”

Escrito por

    Naruto” es un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto y cuya adaptación al anime fue dirigida por Hayato Date.

    La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

    La serie emitió su último capítulo el 23 de marzo de 2017, pero el 5 de abril del mismo año se estreno “Boruto: Naruto Next Generations” que narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto y Hinata Hyūga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto.

    Naruto es una de las series más populares a nivel mundial por eso hoy te dejamos las 11 que posiblemente no sabías de “Naruto”.

    1. La apariencia de Naruto fue inspirada en Goku Super Saiyajin.

    2. Naruto y Sasuke estaban destinados a conocerse ya que cuando Kurama mata a los padres del protagonista su mamá quería que el hijo de su amiga fuese amigo de Naruto, esa era la mamá de Sasuke.

    3. El equipo 7 (Naruto, Sasuke, Sakura), fue el primer equipo al que Kakashi aprobó.

    4. En la serie la voz de Naruto es interpretado por una mujer tanto en inglés como en japonés.

    5. El estilo de pelea de Neji Hyūga, viene del Baguazhang o Pa Kua Chang. Un arte marcial chino y su nombre significa la palma de de los ocho trigramas.

    6. Rock Lee está inspirado en Bruce Lee. Comparten cumpleaños, y ambos fueron severamente lastimados, estimándose que jamás podrían volver a caminar o pelear.

    7. A diferencia de la mayoría de los personajes Sasuke no se dirige a nadie con nombres honoríficos, excepto sus padres y compañeros del clan Uchiha.

    8. Naruto se casó a la edad de 19 años. Su esposa fue Hinata Hyūga y con ella tuvo dos hijos: Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.

    9. Naruto es el tercer Jinchūriki de Kurama. Le preceden Mito Uzumaki y Kushina Uzumaki.

    10. El personaje más popular de Naruto es Kakashi.

    11. Naruto es el cuarto Jinchūriki es sobrevivir a la extracción de una bestia. Los otros son Hagoromo Ōtsutsuki, Kushina Uzumaki y Obito Uchiha.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios