• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Saitama

11 cosas que posiblemente no sabías de “One-Punch Man”

Escrito por

    One Punch-Man es un manga que originalmente fue un webcómic de acción y comedia creado el 2009 por One. Mientras que el manga es ilustrado por Yusuke Murata, quien se contacto con One para su adaptación. La serie animada es dirigida por Shingo Natsume.

    ​La historia se centra en Saitama, un superhéroe calvo y extremadamente fuerte que se muestra abrumado por la ausencia de un verdadero desafío, y que continuamente busca a un oponente digno de su poder.

    Este año se confirmó que el animé tendrá una segunda temporada y será estrenada en abril del 2019. Para mitigar la espera hemos recopilado 11 curiosidades que posiblemente no sabía de Saitama.

    1. Saitama se llama así ya que One no tenía muchas ideas de cual sería su personaje principal así que sólo le puso el nombre dela ciudad donde nació.

    2. La vestimenta y apariencia de Saitama están basados en Anpanman, personaje de una serie animada para niños muy popular en Japón del año 1973.

    3. Según One, Saitama antes de ser el héroe que todos conocemos fue albañil y vendedor en una tienda de alimentos.

    4. La voz de Saitama está a cargo de Makoto Furukawa un conocido Seiyū o doblajista japonés por hacer otros papeles como Yūtarō Kindaichi de “Haikyū” y Sadamatsu Minatogawa de “Mikagura School Suite”.

    5. El movimiento que hace Saitama en el comienzo del opening de la serie está inspirado en el Jajanken o más conocido como piedra de Gon Freecss.

    6. Lo chistoso de las poleras y polerones que siempre ocupa Saitama, donde se puede leer “Oppai” es que de verdad esa palabra en japonés significa “busto”.

    7. Tanto el manga como el webcómic original siguen en emisión.

    8. En el primer capítulo de la serie aparece un monstruo llamado Pakziman este personaje está fuertemente inspirado en Piccolo de Dragon Ball.

    9. Lo único humano que queda en el cuerpo de Cyborg de Genos es su Cerebro.

    10. Siempre que Genos y Sonic están en combate estos quedan inconclusos quedando como empate.

    11. Asura Kabuto es el primer enemigo en la serie que detecta el verdadero poder de Saitama con solo mirarlo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios