• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Monkey D. Luffy

13 cosas que posiblemente no sabías de “One Piece”

Escrito por

    One Piece” es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997.

    Por otra parte, Toei Animation realiza el anime que se transmite en Fuji TV desde el 20 de octubre de 1999 el cual está en emisión actualmente.

    One Piece es uno de los mangas más extensos en la historia de la revista Shōnen Jump con más de 440 millones de copias vendidas a nivel mundial. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón, “One Piece” alcanzó el puesto número 11.4​.

    La serie comienza con la ejecución de Gol D. Roger, un hombre conocido como el Rey de los Piratas. Poco antes de su muerte, Roger hace mención a su gran tesoro legendario, el “One Piece”, y a que puede ser tomado por todo aquel que lo desee.

    Esto marca el inicio de una era conocida como la “Gran Era Pirata“. Como resultado, un sinnúmero de piratas zarparon hacia Grand Line con el objetivo de encontrarlo.

    22 años después de la muerte de Roger, un joven llamado Monkey D. Luffy, inspirado por la admiración que desde su infancia le tiene al poderoso pirata Shanks comienza su aventura desde su hogar en el East Blue para encontrar el “One Piece” y autoproclamarse como el nuevo Rey de los Piratas.

    La serie, es una de las más popular a nivel mundial y por eso hoy te dejamos 13 cosas que posiblemente no sabías de “One Piece”.

    1. Cada una de las islas de la Era en Línea de One Piece se divide en cuatro categorías básicas. Invierno, primavera verano y otoño. Estos tipos de islas tienen sus propias cuatro estaciones dando a Grand Line una totalidad de 16 estaciones del año.

    2. Eiichirō Oda comentó que en base a su apariencia la nacionalidad de los integrantes de “Los Sombreros de Paja” sería:

    Luffy : Brasil
    Zoro :Japón
    Nami : Suecia
    Usopp : África
    Sanji : Francia
    Chopper : Canadá
    Robin : Rusia
    Franky : Estados Unidos
    Brook : Austria

    3. En un principio y desde su creación oficial en 1997,  One Piece iba a durar 5 años según Oda, pero en un error de cálculo y con un manga de 90 volúmenes, com más de 800 capítulos y un animé de más de 1.000 episodios sus estimaciones se quedaron cortas.

    4. Aunque el Manga tiene temática de Piratas, curiosamente ningún personaje lleva el característico parche en el ojo que usan los piratas. En el especial “One Piece 10th Treasures” de 2007 Oda dijo que al final de One Piece habrá un pirata con un parche.

    5. El cumpleaños de Luffy es el día 5 de mayo.

    6. La voz de Luffy en Japón es la misma que tiene Krilin de “Dragon Ball”.

    7. Kuro puede completar los 100 metros en 5 segundos lo que querría decir que viaja a una velocidad de más de 70 kilómetros,  siendo el doble de rápido que Usain Bolt. Si una persona común corriera a esta velocidad se destrozaría los huesos y músculos.

    8. Se dice que el estilo de pelea de Sanji puede estar inspirado en la Capoeira, en el Taekwondo y el Savate. En todos ellos se privilegia el uso de piernas para pelear.

    9. En el final de “Naruto” se puede apreciar el logo de One Piece en la roca de los Hokage encima de la cara de Naruto Uzumaki.

    10. Luffy padece de una enfermedad llamada Narcolepsia, la cual causa sueño sin razón alguna.

    11. Originalmente Zoro sería parte de los Piratas de Buggy.

    12. La cicatriz de Luffy debajo de su ojo derecho se la hizo el mismo para demostrar su valentía a Shanks.

    13. One Piece es el manga más popular en todo el mundo. Según las estadísticas, su éxito abarca un gran abanico de generaciones, desde los nacidos en 1952 hasta los nacidos en 2001.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios