• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Duelo de titanes

5 razones por las que Family Guy es mucho mejor que Los Simpson

Escrito por

    ¿Creciste con Los Simpson antes de cambiarte a Family Guy? No serías el único que lo ha hecho. Siempre habrá un candente debate sobre cuál es mejor, pero pareciera estar claro que habrá solo un ganador: Family Guy. Ambos shows tiene distintos tipos de humor, pero ambas series animadas apuntan a un público adulto. Esto que tienen en común hace que el realizar una comparación sea justo, a pesar de que en cada base comparable, Family Guy gane. Ambos programas llevan harto tiempo al aire y ambos son protagonizados por una familia común y corriente. Ambos tienen episodios que seguramente te recuerdan a tu propia familia, al permitirte relacionarte con los personajes y hacerte sentir que estás unido a ellos. Si eres el hermano mayor tu familia, debe haber algún momento en que te sentiste como Bart. Los Simpsons es el show animado de más larga duración al aire en la historia, esto es un gran logro que no se puede negar. Los Simpson han sido rupturistas y sin ellos no tendríamos a Family Guy o American Dad. Sin embargo, se han vuelto menos atractivos y Family Guy se ha vuelto mejor y más gracioso. A continuación te decimos por qué.

    1- Family Guy es más arriesgada.

    Es innegable que Family Guy no tiene miedo de empujar los límites de lo aceptable. Chistes sobre la batalla de Michael J. Fox contra el parkinson han causado la ira del público, pero el show continúa. El humor de Los Simpson era muy gracioso en sus mejores épocas, pero el tipo de humor es mucho menos arriesgado que el de Seth MacFarlane. Al empujar los límites del humor, nos encontramos a nosotros mismos riéndonos y luego preguntándonos si somos malas personas por encontrar ciertos chistes graciosos. Los Simpsons solían tener un humor así, pero ahora el monopolio de este humor pareciera tenerlo Family Guy.

    2- Cameos de famosos.

    Ambos programas han tenido cameos de importantes famosos. La familia Simpson ha conocido a casi todas las personas famosas de Estados Unidos: George Bush, Tony Blair, Blink 182, Tony Hawk y muchos más.

    La familia Griffin ha conocido a una igual cantidad de famosos: Todo el elenco de Star Trek: The Next Generation, Frank Sinatra Jr. y Charlie Sheen. La manera en que se manejaron estos cameos ha hecho a Family Guy un mejor programa. Mientras que Los Simpson usan a estos famosos para obtener material cómico.

    La habilidad de hacer que los famosos se rían de ellos mismos es algo que Los Simpson aún no logra. No podemos hablar de apariciones de famosos sin hablar del alcalde Adam West en Family Guy. ¿Qué tienen Los Simpson que sea comparable con esto?

    3- Los Simpson son predecibles y repetitivos.

    Cada episodio de Los Simpson comienza en un maravilloso equilibrio, el cual, generalmente por culpa de Homero, se rompe y los personajes pasan el resto del capítulo intentando remediarlo.

    A pesar de que Family Guy usa una fórmula similar, Los Simpson se han quedado sin bencina y sus tramas se han vuelto muy predecibles. Peter Griffin a metido la pata múltiples veces, pero aún nos sorprende su habilidad de arruinar todo. Family Guy mantiene un nivel de caos en sus episodios que hace que cualquier personaje principal pueda morir definitivamente.

    Por otra parte, los chistes de Los Simpsons, como el “Excelente” del Sr. Burns o el “Haha!” de Nelson simplemente ya no dan risa.

    4- Los Simpson se han vuelto infantiles.

    Los Simpson se hicieron famosos porque apuntaban a un público adulto, pero verlos ahora en esta época los hacer ver un poco tibios. El humor es satírico basado en hechos recientes y en comparación con Family Guy, se ve simplemente infantil.

    Mientras Los Simpson se mantuvieron cada vez más tiempo en el aire, ha ido de a poco buscando ofender cada vez menos y mantenerse así accesible para una audiencia lo más amplia posible. Family Guy es gracioso para adultos pero no es su público exclusivo.

    5- Family Guy tiene mejores actores secundarios.

    No podemos mirar en menos a Moe, Apu, Flanders y compañía, pero los conocidos de los Griffin son mucho más graciosos. Las constantes llamadas de Bart al bar de Moe ya no hacen reír.

    La genial capacidad de los actores secundarios de Family Guy, queda comprobada en la entrega de su propio show a Cleveland, que aunque no fue tan gracioso como Family Guy, es algo que nunca podría lograr un secundario de Los Simpson.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios