• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

NO LO PUBLIQUES

6 cosas que no debes hacer en tus redes sociales

Escrito por MQLTV

    A través de las redes sociales podemos contactarnos con familiares o amistades que no vemos frecuentemente.

    Pese a que puedes hacer y publicar lo que quieras en tus redes sociales, existen algunas cosas que sería mejor que evites para que no pases un mal momento.

    1. Mentir

    Resulta muy fácil mentir a través de las redes sociales, pero también muy arriesgado. En Internet siempre queda evidencia de lo que publicamos, así que si alguien descubre que mentiste y lo pone en evidencia, da por hecho que todos se enterarán.

    2. Abusar de los filtros

    A veces no somos los más fotogénicas del mundo, y no se puede criticar el hecho de recurrir a los filtros del celular. Sin embargo, abusar de ellos y prácticamente transformar nuestra cara y nuestro cuerpo hasta lucir irreconocibles, nos hará ver totalmente falsos y el uso de los filtros será demasiado evidente.

    3. Discutir

    Si discutes a través de cualquier red social, difícilmente llegarás a solucionar el problema. Las discusiones por Internet pueden complicar aún más las cosas, generar rumores o malos entendidos.

    4. Publicar algo sin estar segura

    A veces, por querernos mostrar muy expertas en un tema sin realmente serlo, terminamos haciendo el ridículo. Así que es mejor que investiguemos muy bien sobre el tema antes de postearlo.

    5. Ser intolerante

    Puedes debatir sobre temas políticos, religiosos, sexuales o sociales siempre y cuando sea con respeto y aceptando las diferencias. Aunque no te parezca lo que publiquen tus contactos sobre ello, responde siempre sin ser ofensiva o agresiva.

    6. Fotos inapropiadas

    Cuando publicas fotos inapropiadas en momentos inapropiados, siempre terminarás arrepintiéndote de haberlo hecho público. Ten cuidado con las imágenes que posteas, tienes que ser muy precavida.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios