• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Un grande

Adolescente se vuelve viral tras ayudar a niña en vergonzoso momento

Escrito por

    Una madre hizo un sentido posteo en redes sociales donde felicitó a un joven que ayudó a su hija luego de que a ella le llegara inesperadamente su período menstrual en el bus escolar. En el mensaje, compartido en un fanpage de Facebook, la mujer de Estados Unidos dijo que un adolescente fue al rescate de su hija y la salvó de una potencialmente vergonzosa situación.

    “A mi hija le llegó su período en el bus escolar de camino a casa hoy” ella contó. “Un niño, un año mayor que ella…a quien ella realmente no conoce…la llevó a un lado y le susurró en su oído que ella tenía una mancha en la parte trasera de sus pantalones”.

    Story: In the Facebook message, she explained that the boy quietly pulled her daughter aside to let her know that she had a blood stain on her pants

    La madre contó que el chico incluso “le dio su chaleco para que lo amarrara en su cintura y así pudiera caminar a casa desde el bus. Ella dijo que estaba un poco avergonzada y en un principio no aceptó la oferta, pero el chico insistió y le dijo ‘Tengo hermanas, está todo bien'”.

    La madre luego agradeció a la madre del joven por haber criado a un hijo tan considerado, añadiendo que este cariñoso acto la ayudó a darse cuenta que hay mucha gente buena y compasiva en el mundo, a pesar de “las cosas malas que se dicen de la juventud de hoy”.

    “Si eres la mamá de este niño, quiero decirte gracias y que lo estás criando bien” finaliza el escrito.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios