• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Jonghyun

Amiga de Kim Jong-hyun compartió la última carta que le envió el artista

Escrito por MQLTV

    Kim Jong-hyun, conocido simplemente como Jonghyun, uno de los vocalistas de Shinee, la famosa banda de K-pop, murió este lunes a los 27 años tras ser encontrado inconsciente en su departamento en Seúl. Según ha informado la policía, se trataría de un suicidio.

    La también estrella musical Jang Hee- yeon, más conocida como “Nine9“, compartió en su cuenta de Instagram las últimas palabras que recibió del cantante, las que podrían confirmarían el suicidio del joven artista.

    “Recientemente, Jonghyun sí me habló de algunos pensamientos oscuros y profundos. Parecía que todos los días deben haber sido realmente difíciles”, comentó la artista.

    Con la autorización de la familia del cantante, la artista publicó la nota de despedida de Kim Jong-hyun, cumpliendo con su último deseo. “Hermoso Jonghyun, realmente te quiero. Continuaré queriéndote mucho a medida que pase el tiempo. Espero y rezo para que en ese lugar, no tengas dolor y estés en paz.“, fueron las palabras de Jang Hee- yeon antes de compartir el contenido.

    “La depresión que poco a poco me corroía, finalmente me devoró. Supongo que no estaba destinado a llevar una vida a la vista del público”, comentó en la carta.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios