• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Te ayudamos

¿Amigo secreto? Usa estas apps y olvídate de los papelitos para esta Navidad

Escrito por

    Se acerca la Navidad y se comienza a organizar el clásico juego del amigo secreto, ya sea en la oficina, grupo de amigos más cercanos, o incluso en las familias. No obstante, además de pensar qué regalar, organizar un amigo secreto puede ser algo complejo si son grupos grandes, o si quieres evitar ser tu propio amigo secreto producto del azar, y de esta forma arruinar la magia navideña.

    Para solucionar esto, y hacer más fácil el juego, es que se ha visto una preferencia por hacerlo a través de aplicaciones móviles. De hecho, según la última medición realizada por Samsung Electronics Chile y la consultora Fieldwork, el 17% de las personas usan la tecnología para jugar al amigo secreto.

    Para que seas parte de este porcentaje, y te conviertas en un viejito pascuero más tecnológico, te dejamos una selección de las mejores apps para seguir con la tradición del esperado amigo secreto, todas gratuitas y disponibles para Android.

    Secret Gift

    ¿Tienes que hacer un regalo y no quieres invertir mucho o muy poco? Esta aplicación móvil da una rápida solución al problema del presupuesto para el regalo de amigo secreto. Además de realizar un sorteo virtual y poder hacer rápidamente grupos. De esta forma podrás poner un tope visible de dinero para destinar a los regalos. Perfecto para que todos queden felices y reciban regalos equivalentes.

    Secret Santa

    A veces es un verdadero problema no saber qué regalar sobre todo cuando tu amigo secreto es ese compañero de trabajo con el que no hablas demasiado, o que no ha externalizado sus preferencias. Con Secret Santa puedes hacer un grupo fácilmente y poner sugerencias de regalo. Así cada quien recibirá lo que más espera.

     PiKKado

    Ya no será necesario que todos los integrantes estén juntos para realizar un sorteo, pueden hacerlo, incluso, si previo a la Navidad no se encuentran en la misma ciudad. Con esta aplicación sólo debes crear un grupo y podrás asegurar que pololos o parejas no se regalen entre sí, también asegura que producto del azar no debas regalarle a la misma persona año tras año.

    Sorteo regalos día amistad y secret santa

    Hay quienes son adictos al amigo secreto, incluso en fiestas que no son Navidad y para ellos esta es la aplicación ideal. Si también son nostálgicos del papel con ella se pueden raspar los nombres como si se usaran los papelitos de antaño.

    Con todas estas alternativas, y con la ayuda de la tecnología, realizar ese amigo secreto pendiente ya no es excusa, sobre todo a menos de una de semana de celebrar nuevamente esta fiesta entre amigos, compañeros de trabajo y familia.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios