• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Corte de pelo

Arturo Vidal le pone fecha a drástico cambio de look

Escrito por

    Arturo Vidal pasó por oscuros momentos tras su transferencia al Barcelona, donde reclamó que no jugaba todo lo que quisiera y que había una especie de acuerdo entre jugadores y el DT Ernesto Valverde para ver quien entra a la cancha y quien no. Recordemos que Vidal llegó al Barcelona como suplente.

    Pero Vidal logró superar las polémicas iniciales y mediante su juego logró ganar más minutos en la cancha y mayor protagonismo. Tanto así, que en el reciente partido del Barcelona contra el PSV de Holanda, Vidal fue el encargado de hablar con la prensa.

    “Estoy en un momento muy bueno, el mejor de la temporada, ahora la confianza está al cien por cien. Desde que llegué y firmé dije que quería ser importante. En Barcelona hay jugadores espectaculares, pero poco a poco he ido ganándome un sitio. Ha ido mejorando el tema” contó.

    Luego, en un momento más distendido contó lo que piensa hacer con su ya mítico corte de pelo y si se lo cortaría si gana la Champions League: “No, no, todavía no. Cuando deje el fútbol sí me la voy a cortar. No tiene que ver nada mi estilo con los títulos. Mi sueño es ganar la Champions y espero ganarla con el Barcelona”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios