• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

K-Pop

Así es el celular exclusivo de BTS LG Q7

Escrito por

    LG anunció la nueva edición de su smartphone LG Q7 BTS Edition, el último en añadirse a la serie Q de teléfonos de gama media que ofrecen el balance perfecto entre características premium y valor. Por medio de la colaboración con BTS, el equipo está especialmente diseñado para los fanáticos de la exitosa banda coreana. Además, presenta contenido, funciones y accesorios exclusivos del grupo, que no se podrán encontrar en otra parte.

    LG Q7 se anunció en mayo de este año y ha sido altamente elogiado por la prensa internacional, al ofrecer una pantalla de relación de aspecto FHD+FullVision 18:9 de 5,5 pulgadas en un cuerpo pulcro, elegante y de biseles delgados. El celular acoge el ADN de LG G7 ThinQ, con un amplio rango de funciones premium como QLens, audio Hi-Fi, sonido envolvente DTS:X, cámara frontal de 8 megapíxeles con modo retrato, PDAF (autofoco) y mucho más.

    Los usuarios de LG Q7 BTS Edition, serán capaces de usar un host con funciones exclusivas y customizadas como emoticones ilustrados con las letra de cada integrante de BTS: V, Jeon Jung-kook, Jimin, Suga, Jin, RM y J-Hope. Los fanáticos podrán crear momentos especiales por medio de “Foto con BTS”, que permite tomar fotografías con marcos predeterminados de su miembro favorito de la banda. El smartphone ofrece una alarma única, donde los fans escucharán las voces de los cantantes al comenzar su día. Esta nueva opción, mostrará varias expresiones faciales de cada miembro, proporcionando experiencias altamente personalizadas.

    Los seguidores de BTS estarán fascinados con la galería “Behind the Scenes” exclusiva para LG Q7 BTS Edition, que cuenta con fotografías inéditas del grupo, las que están protegidas para que no sean capturadas ni compartidas fuera del smartphone, para mejorar su exclusividad. Además, contiene 25 fondos de pantalla únicos que cambian aleatoriamente al establecer intervalos de 15, 30, 60 minutos o por día, lo que permitirá tener una experiencia asombrosa con esta edición. El teléfono también presenta un widget de batería recientemente diseñado con el logotipo de BTS, que refleja cuánta carga queda.

    Los más apasionados de la banda estarán felices de saber que el teléfono, viene empacado en una caja especialmente diseñada con el logo de BTS en su tapa. El diseño exterior del dispositivo, también destaca por llevar el logotipo de la banda en la parte posterior, al igual que los accesorios únicos para esta nueva edición, como los audífonos y cargador.

    LG Q7 BTS Edition presenta bordes redondeados que hacen que el teléfono sea más fácil de tomar y operar con una sola mano. Su marco metálico entrega una excelente sensación de agarre y está certificado bajo la norma IP68 de resistencia al polvo y agua, lo que hace que el dispositivo sea más durable ante su uso activo. Además, pasó 14 pruebas MIL-STD 810G del ejército de Estados Unidos, que evalúan la performance del equipo en ambientes difíciles.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios