• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Increíble

Así está hoy la bebé que nació pesando 380 gramos

Escrito por

    Nulpi Kronebeger, una argentina de 22 años, sufrió un desprendimiento del 68% de su placenta producto de un hematoma, lo que la llevó a tener un parto prematuro cuando su bebé tenía solo cinco meses de gestación. Durante su primer mes de vida, pesaba solo 380 gramos.

    Brisa, cuando ya había cumplido tres meses.

    Cuando Brisa nació, su estado era crítico, su piel no se había terminado de formar, sus ojos no estaban abiertos y sus pulmones no desarrollados, lo que lo tenía al borde del colapso. Los médicos le dijeron a su madre que no pasaría la noche.

    El dedo de Nulpi y el pie de su hija, mientras estaba en estado crítico

    Antes de que cumpliera los seis meses de vida, Brisa se sometió a múltiples transfusiones, una operación para cerrar el vaso que comunica la aorta con la arteria pulmonar, respiraba mediante una cánula debido a múltiples colapsos de sus pulmones lo que derivó en una trequeotomía.

    El padre de Brisa no volvió a verse y la madre tenía que encargarse de su otra hija de 3 años. Pero luego de 361 días internada, la madre pudo llevarse a su bebé a casa, quien celebrara un año de vida sin tener secuelas de salud de su extrema condición de prematuro.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios