• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se enojó

Así reaccionó Piñera a la rutina de Kramer en la Teletón

Escrito por

    Lo más comentado de la más reciente edición de la Teletón, fue por lejos el show del humorista Stefan Kramer, quien se lució con una imitación del programa “Pasapalabra” de CHV, donde interpretó a Julián Elfenbein, Luis Miguel y al Presidente Sebastián Piñera.

    Pero la imitación no cayó bien entre los adeptos a Piñera, quienes la catalogaron de una falta de respeto y este lunes, fue el mismo Presidente quien se manifestó con respecto a la comentada rutina:

    “Acá cada uno se hace responsable. Sí puedo decir que esto es un programa de unidad. Eso es lo más importante. Si alguien hace algo que no corresponde a eso, está saltando nuestros deseos, pero nosotros no podemos hacer censura, cada uno se debe censurar”.

    “Me quedo con el buen resultado de la Teletón. Yo conversé con Mario Kreutzberger y con los organizadores y ellos estaban preocupados de no llegar a la meta, y yo recuerdo haberle dicho que Chile nunca va a dejar a la Teletón sola, que la Teletón le hace bien a Chile, le hace bien a los niños y jóvenes con dispacidad, pero le hace bien también al alma de nuestro país”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios