• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿hasta cuándo?

ATAQUE HOMOFÓBICO: Estudiante denuncia golpiza por parte de compañeros de U. del Desarrollo

Escrito por

    Eduardo Cabello y su pareja Luis Alberto Palma (21), estudiante de la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad del Desarrollo, fueron víctimas de una golpiza a manos de tres compañeros de la misma carrera que Palma, en La Dehesa.

    El hecho se produjo en septiembre pasado cuando los jóvenes se encontraban en una estación de servicio Copec, cuando los agresores comenzaron a burlarse de ellos por ser homosexuales, “empezaron a decir que éramos maricones, fletos y se reían. Después fue empeorando y ya éramos unos fletos culiaos, maricones de mierda”

    udd

    Según relata una de las víctimas a The Clinic, los agresores “empezaron a decir que éramos maricones, fletos y se reían. Después fue empeorando y ya éramos unos fletos culiaos, maricones de mierda”

    Los estudiantes de la Universidad del Desarrollo fueron identificados con sus siglas C.D.G. (21 años), D.U.V (25) y R.T.T (20) por dicho medio, quien además los señaló como ex alumnos del colegio Craighouse.

    “Cállate fleto maricón, ándate de acá” habría gritado D.U.V a los jóvenes, provocando que el hostigamiento homofóbico se saliera de control, comenzando una pelea que terminó en golpiza contra las víctimas.

    Luis quedó inconsciente en el suelo por las patadas propinadas, mientras Eduardo sufrió golpes en su rostro.

    udd2

    Luego que desde el servicentro contactaran a la policía, los jóvenes fueron detenidos por delito flagrante y, a pesar de la naturaleza homofóbica del ataque, el hecho quedó registrado como una riña simple.

    En el caso de Luis, que quedó con hematomas, erosiones en el rostro, traumatismo encéfalo craneano y fractura nasal, sus lesiones fueron catalogadas como menos graves. Eduardo en tanto quedó con lesiones leves.

    Luis Palma resultó herido con traumatismo encéfalo craneano, hematomas, erosiones en el rostro y fractura nasal, aunque sus lesiones fueron consideradas como menos graves. Por su parte, Eduardo Cabello resultó con lesiones leves.

    Tras la formalización por lesiones menos graves en el caso de R.T.T y C.D.G, y lesiones graves en el caso de D.U.V., los tres agresores fueron puestos en libertad.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios