• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Discriminación

Bad Bunny denuncia a salón de belleza que no quiso pintarle las uñas por ser hombre

Escrito por

    El cantante de trap y reggaeton Bad Bunny denunció mediante sus redes sociales a un salón de belleza de España que no quiso pintarle las uñas por el hecho de ser hombre:

    “Solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando mi gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que NO porque soy HOMBRE jajajaja real no sé qué pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja ¿En qué año estamos? ¿En el puto 1960? ¿Como se le llama a eso? Díganme ustedes” escribió en su cuenta de Instagram.

    A pesar del apoyo de sus seguidores, el cantante puertorriqueño quiso responder a quienes lo criticaron por querer pintarse las uñas:

     

    “¿Qué reglas?, ¿En que parte dice que el salón es solo para mujeres?, En ningún lado lo dice, Si al menos lo dijera pues yo ni preguntaba, pero no. Mis uñas están compuestas de lo mismo que las de una mujer. Y mis manos son de carne y hueso igual. ¡A mí no me vengas con esas mamadas! ¡Que actualicen su negocio o que lo cierren! ¡Si no viajen pal 1958 y lo monten allá!” finalizó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios