• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

junto a Tini Stoessel

Bad Bunny sería una de las cartas para Viña 2019

Escrito por

    Hace unos días se confirmó que los animadores de la nueva versión del Festival de Viña del Mar, serían María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Ahora las dudas apuntan a la parrilla de invitados.

    Desde Canal 13 y TVN ya se ha expresado el interés de traer al certamen a Luis Miguel, quien es uno de los artistas más populares en este momento gracias a la serie sobre su vida.

    Además, se habla de Chayanne y Ricky Martin. Sin embargo, hoy martes a esta lista de candidatos se sumaron dos nuevos nombres; Bad Bunny y Martina “Tini” Stoessel.

    Según informó Publimetro, el Festival apostaría por Benito Martínez o, conocido dentro de la industria musical como, Bad Bunny para liderar la noche caribeña que hace algunos años, se ha instalado como uno de los platos fuertes del evento.

    Martina Stoessel, reconocida por haber interpretado a Violetta, en la exitosa serie homónima de Disney, confirmó que la producción del evento se puso en contacto con ella. “Sí, me llegó la invitación para el Festival. Estamos evaluando la propuesta porque estoy de jurado en ‘La Voz’ de Argentina, así que tenemos que ver los tiempos para que coincida”, dijo al diario La Hora.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios