• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Terrible

Bebé muere luego de que su madre le transmitiera herpes durante el parto

Escrito por

    Una joven madre fue obligada a quitar a su hijo de 10 días, del soporte vital que lo mantenía con vida, luego de que ella, sin saberlo, le transmitiera el virus del herpes durante el parto y que ha llamado a todas las madres a hacerse un test antes del parto.

    Kira Aldcroft, 22, from Prestwich, pictured with her son Leo, who sadly died eight days after his birth

    Kira Aldcroft de 22 años, quien trabaja en un bar en Greater Manchester, Inglaterra, tuvo un embarazo normal, antes de que su hijo, Leo Aldcroft naciera 9 días antes el 09 de agosto. La madre nunca había experimentado síntomas de herpes genital, aparte de algunas aftas genitales que las enfermeras le dijeron era un efecto secundario común del embarazo.

    Miss Aldcroft, pictured when she was pregnant with Leo, has now spoken out for all women to be tested for the Herpes HSV2 virus

    Solo ocho días luego del nacimiento de Leo, el sueño de la madre se transformó en pesadilla cuando su hijo fue llevado de urgencia al hospital con una sepsis que comenzó con un sangramiento en la boca y que terminó con su muerte el 19 de agosto.

    Leo, pictured, was placed in an induced coma after Miss Aldcroft unwittingly passed the Herpes HSV2 virus to her son during his delivery

    Los médicos descubrieron que la mujer tenía el virus del herpes genital, el cual le traspasó a su hijo, sin saberlo, durante el parto. La madre ahora busca crear conciencia de este virus letal, y pide que el test de este virus sea obligatorio para todas las mujeres embarazadas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios