• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Una locura

Bomberos realizan operativo para rescatar Duende Mágico de techo

Escrito por

    Todos los años en Navidad hay un producto que se vuelve la locura entre los niños y los compradores y este año fue el turno de los famosos Duendes Mágicos de Cenconsud, los cuales, sin explicación alguna, se han vuelto en un bien tan preciado que gente adulta se pelea a golpes en los mall para obtener uno.

    Pero la locura llegó a otro nivel cuando en el colegio Hispano de Villa Alemana, una niña de cuarto básico, perdió a su Duende Mágico mientras jugaba con él y el peluche terminó en el techo del recinto, sin poder ser sacado por las profesoras.

    Frente a esto, la madre de la menor no encontró nada mejor que llamar a Carabineros, cuyo cuartel se encuentra frente al centro educacional y ante la insistencia, acudió el bombero de 29 años Francisco Donoso, quien contó:

    “Con el chofer del cuartel, Carlos Silva, sacamos la escala de nuestra unidad con la autorización del comandante y del capitán y rescatamos tres peluches: era un hámster, había otro de unos dientes que se aprietan y suenan y estaba el duende mágico que era el más requerido, porque son la sensación entre los muñecos”

    “Nos ofrecieron plata de agradecimiento, pero les dijimos que no aceptamos así que a los 20 minutos llegaron con una Coca Cola de tres litros y un pan de pascua”.

    “Nunca había participado de un operativa así, sólo había rescatado gatos. Permitió llenar de felicidad la cara de los más pequeños y demostrar que nuestra institución va más allá de un incendio, rescate o liberación de animales, sino que también podemos brindar la ayuda para la sonrisa de un niño, más aún en estos días próximo a a la Navidad”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario

    Ahora en MQLTV

    Comentarios