• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Pillada

Buscan a mujer que robó millones en consoladores de sex shop

Escrito por

    La policía británica está en la búsqueda de dos mujeres acusadas de robar más de $500 mil pesos chilenos en juguetes sexuales desde una tienda para adultos. Tres mujeres fueron vistas en las cámaras de seguridad entrando a la tienda llamada “Libido”, ubicada en la ciudad de Perth, este domingo.

    Two of the women, one wearing high-waisted lace pants and a crop top, allegedly removed packaging of high-end vibrators and left the store with the items hidden in their clothing

    Dos de las mujeres le quitaron el empaque a cuatro consoladores de lujo y dejaron la tienda con los vibradores escondidos entre sus ropas. El dueño de la tienda, Garry Smith, contó a los medios que las mujeres robaron cuatro de sus juguetes más vendidos.

    Police have released images of women caught on CCTV footage that they police can assist in the investigation

    Solo uno de estos vibradores, llamado Come Hither Rabbit, está avaluado en unos $250 mil pesos chilenos. El dueño contó que inicialmente una de las mujeres entró a la tienda sola y pudo robar un vibrador mientras los trabajadores del local estaban ocupados con otros clientes. Luego volvería con una amiga para robar más cosas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios