• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Aclarado

Carolina De Moras explicó por qué desapareció del cierre de la Teletón

Escrito por

    Durante el cierre de la Teletón 2018 en el Estadio Nacional, lo más comentado fue la repentina desaparición de Carolina De Moras del escenario, lo cual quedó en evidencia en un incómodo momento cuando fue llamada por Don Francisco y tuvo que ser excusada en vivo por Cristián Sánchez y Martín Cárcamo.

    Fueron varios los rumores que rodearon a su salida repentina del espacio, algunos culpando a su rivalidad con Rafael Araneda, pero más adelante explicaría que fue todo un mal entendido: “Creo que hubo una confusión, que no avisaron que yo me había ido. Andaba con niños chicos y estaban muy mañosos, con mucho sueño. Cuando ya iba en el auto, me cuentan que Don Francisco me estaba llamando. Yo creo que no le avisaron” contó.

    “No fui avisándole a cada uno, o despidiéndome persona por persona, porque había muchísima gente en el backstage. Pero claro que le avisé a la gente de la Teletón y a las personas que estaban en el piso y me despedí de ellos… Yo creo que hubo una confusión y no le avisaron desde abajo a las personas que estaban arriba (sobre el escenario)”.

    “Llegué a mi casa a darle comida a los niños, a poner pijamas, y tampoco estaban con el mejor carácter. Habían estado desde las cinco de la tarde conmigo y tenían un tuto espantoso… Yo también estaba destrozada, había pasado el trasnoche en la Teletón, no dormí nada y llegué a desplomarme… Esta mañana me enteré de Twitter y no entendía nada” finalizó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios