• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Participa!

CHILEMONOS: El festival de animación calificador para el Oscar

Escrito por

    Tras siete versiones, Chilemonos se ha consolidado como el festival favorito de la animación chilena en Latinoamérica y desde el 06 de diciembre podrán postular a los premios Oscar en las categorías “Mejor Corto Internacional y Mejor Corto Latinoamericano”.

    “Este Festival, es sin duda uno de los más importantes de Latinoamérica y con esta inclusión a la lista oficial de festivales de la Academia, podrán contribuir a todo el mundo”. Dijo Carlos Saldanha, miembro de la academia y director de las películas “Ferdinand”, “La Era del Hielo”, “Río” y “Robots”; fue uno de los precursores de esta iniciativa, recomendando de manera directa con la Academia que Chilemonos diera este importante paso.

    Chilemonos abrió seis convocatorias y podrán participar todos los mayores de 18 años y estudios de animación en cualquiera de estas categorías: Competencia de Largometrajes, Competencia Internacional de Cortos, Competencia Latinoamericana de Cortos, Competencia Internacional de Cortos de Escuela, Competencia Latinoamericana de Cortos de Escuela y Competencia Latinoamericana de Series Animadas.

    Para descargar los formularios o conocer más información haz click aquí. 

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios