• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Listado

Cinco + 1 series imperdibles para este fin de semana largo

Escrito por

    Si eres de los que se queda en casa este finde largo, te dejamos algunas series que no puedes dejar de ver para estar al día e iniciarte en el arte del maratón:

    – El mundo oculto de Sabrina.

    Esta serie se basa en el cómic “Chilling Adventures of Sabrina” y muestra un lado un poco más tenebroso de la conocida comedia de principios de los noventa. Si bien, no es un remake de la bruja adolescente, cuenta con gran parte de sus recordados personajes.

    – Daredevil.

    Una de las más queridas del universo Marvel llega a su tercera temporada. Con un Matt Murdock lleno de interrogantes y matices se inicia esta tercera entrega. Combates bien logrados, escenarios e iluminación que hablan por sí solos y un nuevo personaje que aporta más intriga a la trama son algunos de los puntos fuertes de este universo.

    – Élite.

    La segunda producción española de Netflix busca cautivar a todos los públicos con temas que va más allá de la vida de los adolescentes. Cuenta la historia de 3 jóvenes de clase baja, con personalidades distintas, que entran a estudiar a una de las escuelas más importantes de España. Este cambio no solo saca a relucir las diferencias sociales, también trae consigo un cruel asesinato.

    – Younger.

    Después de dedicarse a la maternidad, Liza Miller, ahora de 40 años busca integrarse de nuevo al mundo laboral. Un día al visitar un club con su mejor amiga, la confunden con una joven de 27 años y así decide renovarse y buscar oportunidades laborales con un ligero cambio en su CV. Esta comedia, producida por Darren Star, el creador de “Sexo en la ciudad”, promete sacarte más de una carcajada con todas sus situaciones.

    – The haunting of hill house.

    Un poco de terror para llenar tus días libres no está de más, por eso no puedes perderte esta serie, basada en la novela gráfica de Shirley Jackson. Cuenta la historia de una familia que se ve obligada a regresar a la casa que ocuparon años atrás y debe enfrentar sus peores miedos. La mezcla del presente con el pasado, hacen que el televidente se quede siempre atento y no saque de su mente a la familia Crain.

    – Bonus.

    ¿Claire Underwood logrará llenar las expectativas? ¿Cómo se desenvolverá la historia? ¿Podrán superar la ausencia de Kevin Spacey?, éstas y otras interrogantes tendrán respuesta el próximo 2 de noviembre en el estreno de la última temporada de “House of Cards”.

    Después de estas recomendaciones, estamos seguros que no querrás despegarte de la tv. ¿Se te ocurre alguna más?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios