• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Ideas

Combina las cábalas de fin de año con tu outfit

Escrito por

    Llegó fin de año y con ello muchas buscan encontrar una prenda lo más simbólica posible para recibir el año nuevo. Según sea lo que queramos decretar, los colores juegan un papel fundamental al momento de despedir el año viejo.

    Y los que más han estudiado sobre cábalas son los locatarios del mall Paseo Santa Filomena, en Patronato. Que año a año, recurren a estos y varios recursos para seguir con sus objetivos de manera positiva.

    Tanto los conocedores de equilibrio de energías como los expertos en moda aseguran que un outfit para Año Nuevo 2019 perfecto debe contener colores como rojo, naranja, blanco y dorado. De hecho, los colores de la suerte para usar en este fin de año son los que simbolizan el elemento fuego (rojo, naranja y rosa) y el elemento metal (blanco y dorado) que pueden influir positivamente en tu destino durante este nuevo comienzo.

    Para iniciar el 2019 con buenas noticias, lo mejor es vestir de blanco, el que además te hará recibirlo de manera positiva. Si necesitas atraer sexualidad a tu vida y lucir elegante ante los invitados, el negro es el color ideal.

    Vestir de rojo, en tanto, atraerá amor, pasión, alegría, valor, fuerza, entusiasmo y esperanza en que el nuevo año todo andará mejor.

    El dorado, por su parte, puede ser el color ideal para tu atuendo completo o sólo el de tus accesorios. Con éste atraerás riqueza y éxito, además de que proyectarán una imagen fuerte y decidida.

    Junto a ello, vestir ropa interior nueva y que necesitan un año próspero a nivel económico, infaltables son los calzones amarillos y que podrás encontrar en cada esquina.

    Las maletas,uvas, lentejas y el primer abrazo a alguien del sexo opuesto dicen que siempre traerán dicha a tu vida, pero dinos, ¿cuál es tu cábala?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios