• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Vidas pasadas

Cómo era Scarlett Johansson antes de ser famosa

Escrito por

    El viaje de Scarlett Johansson de estrella del cine indie a súper estrella de Hollywood comenzó con su exitoso rol en “Lost in Translation” en 2003. Hoy, Johansson es conocida en todo el mundo como Black Widow, la espía de Marvel que se transformó en heroína y que ya tiene su propia película en camino.

    Aunque su personaje de Marvel tiene serios traumas de la niñez, sería demasiado exagerado decir que el pasado de Scarlett Johansson estuvo marcado por el trauma, aún así, pasó por momentos bastante difíciles antes de entrar a Hollywood.

    Johansson creció en la ciudad de Nueva York en una época que ella recuerda con cariño, a pesar de que fueron tiempos más difíciles. Ella misma contó a Interview Magazine:

    “Mis mejores recuerdos de Nueva York fueron durante los 90′. Ahí estaba en mi mejor época. Ya sabes, tenía 11 o 12 años, dueña de las calles. Crecí en un barrio de clase media en West Village, el cual ahora ha sido convertido en departamentos de lujo. 

    La estrella de “Avengers” contó que también tuvo problemas de aprendizaje, particularmente con sus pruebas de aptitud:

    “La forma en que funcionaba cuando yo las tomé era que el puntaje promedio era de 1.600, yo saqué 1.080, lo cual era bastante bajo. Eso fue quizás porque no respondí la mitad de las preguntas de matemática”

    El valor actual de Johansson es de $100 millones de dólares, pero cuando era más joven, ella y su familia no tenían mucho dinero:

    “Vivíamos con dinero de asistencia social y cupones de comida” contó en una entrevista. “Mis padres estaban criando 4 hijos con un sueldo mínimo en Manhattan, lo cual fue bastante duro”

    La relación de sus padres no soportó la presión y su madre se fue a California, mientras que Scarlett y su hermano gemelo se quedaron en Nueva York con su padre.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios