• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Maravilloso

COMO SI FUERA 2004: Vuelve “Mitos y Leyendas”

Escrito por

    Después de la terrible quiebra de Salo en el 2010, regresa la empresa que tantas alegrías nos dio en la infancia y que hoy, trae de regreso lo mejor de Mitos y Leyendas, en una versión mejorada.

    Todos en la infancia coleccionabamos algo, seguramente las cartas de MYL o Pokémon fueron las favoritas y se deben encontrar entre tus tesoros. Pasamos los recreos jugando, tratando de vencer a nuestros compañeros o intercambiar las láminas del álbum del momento.

    Salo no llega solo en esta esta cruzada de volver a nuestros corazones con Mitos y Leyendas, vuelve con Klu! La misma tienda donde realizó el lanzamiento el jueves pasado. Una trifecta perfecta para encargarse de que estemos felices con todo lo que se viene.

    Las ediciones legendarias que esperan hacernos quedar on fire son : Dominios de Ra (segunda era), Ragnarok (primeras ediciones en ser lanzadas), Espadas Sagrada y Helénica (ambas de la segunda era).

    Es impresionante que este juego de carta que nació en Chile, hoy se juegue en muchos lugares del mundo y más ahora que su calidad sobrepasa nuestras expectativas. No solo son holográficas, sino con relieve posterior y un papel de lujo.

    ¿Qué traen estas cajas?

    Con cada caja pueden jugar hasta cuatro personas, pero si tienes más…win win!!

    Edición completa con más de 300 cartas

    Dos playmat para jugadores avanzados

    Reloj de arena

    Un Dracma

    Si aún no te has decidido, te contamos que varias tiendas del país tienen juegos de mesa, entre ellos a MYL, con descuentos de locos. Si tienes hijos, es hora de compartir lo que más te gustaba jugar en tu infancia o adolescencia con ellos.

    Por si fuera poco, MYL tiene una versión online. Con la experiencia a un nivel universal por la compra de los productos legendarios y un pack que viene con los códigos. La animación del juego es espectacular y como dice Cristóbal Matteucci: “Demuestra el porqué es el juego más importante que ha tenido Chile hasta el día de hoy”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios