• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Johnny B Goode

COMO VOLVER AL FUTURO: Michael J. Fox toca la guitarra con Joan Jett

Escrito por

    Han pasado más de 20 años desde que Michael J. Fox fuera diagnosticado con Parkinson, una enfermedad que es conocida por provocar severos temblores. Pero esto no le impidió tomarse el escenario con la leyenda del rock Joan Jett, en la fundación Michael J. Fox, la cual sostiene una gala cada año en Nueva York.

    Rock on! Joan Jett joined Michael J. Fox to perform a few hits on the electric guitar on stage at the A Funny Thing Happened on the Way to Cure Parkinson's Gala for The Michael J. Fox Foundation on Saturday night

    El evento, al que asisten varios famosos, recauda millones de dólares para las investigaciones para la cura del Parkinson. Michael de 57 años apareció en la alfombra roja junto a su esposa e hijos.

    Amazing! Michael's symptoms didn't stop him from rocking the house on stage with the 80s icon

    La cantante Joan Jett se presentó en vivo en la gala junto a Michael y ambos la rompieron tocando la guitarra. Esta fundación ha sido llamada “la voz más creíble sobre el Parkinson en el mundo”. Y es la fundación sin fines de lucro más grande del mundo, mediante su trabajo, Michael cree que en los próximos cinco años, los médicos podrán predecir el diagnóstico.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios