• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Te contamos

Cómo Xiaomi llegó a remecer el mundo de los celulares

Escrito por

    Xiaomi llegó a pocos días de la Navidad para traernos la opción más económica y con alta calidad tecnológica. Y al igual que Steve Jobs, Xiaomi creó en un espacio reducido sus productos, pero en solo siete años logró el éxito.

    La marca china que se fundó el 2010 busca competir con las marcas establecidas y que solían ser las favoritas del público. Xiaomi no busca que solo un grupo de élite pueda acceder a una buena gama de herramientas, sino que todos nos convirtamos en “Mi Fans”.

    Desde el día de ayer podemos encontrar en las tiendas físicas y virtuales de Movistar y ABCDIN el nuevo celular que viene a “Cambiar el juego” en la venta de teléfonos portátiles y de la tecnología en general.

    Redmi S2 es un teléfono de gama media, que quiere competir directamente con marcas como Samsung y Huawei a precios justos para el cliente.

    ¿Cuáles son las maravillas que nos ofrece? Una memoria interna de 32 GB ampliable, 3 GB de RAM, cámara doble trasera de 12 y 5 px y delantera de 16 megapixeles con flash y una batería que te permite ver 20 horas de vídeos.

    Además, llegará después de Navidad su maravillosa pulsera reloj, “Mi Band 3” y que compite con Fitbit Charge 3 y Samsung Gear Fit2 Pro, las cuales tiene valores sobre los cien mil pesos, pero Xiaomi tiene la suya a solo $29.990.

    No solo llegarán celulares y relojes, sino que una gran gama de gadgets para el hogar y el uso de Internet que nos dejarán a todos satisfechos y fascinados.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios