• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

escalofriante

CRIMEN EN BERLIN: Un chileno, un cadáver y una maleta en la mira

Escrito por MQLTV

    El cuerpo de la noruega Lene S. fue encontrado por una pareja de ancianos dentro de una maleta que flotaba a orillas del río Spree, en el Treptower Park. La reconstrucción que hizo la Fiscalía -a fines del 2015- tiene como principal sospecho a un chileno, de 39 años, quien la habría atacado con un cuchillo tras una discusión.

    policia

    Los detalles resultan escalofriantes. El informe habla de siete estocadas en la cabeza, oídos, mejillas y tórax de la víctima. Otro cuchillazo fue directo al corazón. Se sospecha que el consumo de alcohol o drogas tuvo mucho que ver en todo el episodio. Cuando ocurrió el crimen, la pareja se conocía hace apenas dos semanas.

    chileno

    Según consigna el medio internacional Deutsche Welle, a fines de mayo de 2015, la pequeña mujer de 36 años conoció en Berlín al chileno Jorge V. Testigos citados por diversos medios alemanes aseguran que rápidamente comenzaron una relación amorosa.

    Alemania expidió una orden de captura internacional, temiendo que Jorge V. se encontrara escondido en Chile, Centroamérica o México. Precisamente en la capital de este país fue detenido y recién en marzo de 2016 se produjo la extradición, y a comienzos de junio comenzó el juicio, para el que no hay una fecha estimativa de término. También se investiga la participación de un cómplice, un alemán de 38 años que habría ayudado a eliminar rastros del crimen.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios