• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

CRÍTICA LITERARIA: “Mujer despierta” de Tererai Trent

Escrito por

    Tererai Trent tiene una historia que contar. Ella relata su propio viaje desde una aldea rural de pastores en Zimbabwe, donde se casó joven y luchó contra la sociedad para obtener múltiples diplomas que hoy la convierten en Doctora. Este viaje sirve como base para lo que es, en esencia, un manual para mujeres en todo el mundo.

    De acuerdo con la cultura en la que se crió, Terarai se casó a la edad de 14 años. Cuando tenía 18 años, había tenido cuatro hijos. Un día, una mujer estadounidense de Heifer International, una organización sin fines de lucro que trabaja para acabar con el hambre y la pobreza, visitó su pequeña aldea. Con la creencia de que todo es posible, ayudó a Tererai a identificar y expresar su deseo de ir a los Estados Unidos y obtener una educación. El deseo de Tererai por la educación no terminó con el suyo, sino que incluyó hacer que la educación fuera accesible a todas las mujeres como un medio para despertar sus sueños.

    En “Mujer Despierta” Tererai identifica con precisión las verdades universales de la condición de mujer. Luego se apoya en la sabiduría obtenida de su propia experiencia y conocimiento cultural para ofrecer medios prácticos para recorrer el camino del sueño sagrado al logro.

    Tererai señala que existe un recurso global masivo, sin explotar, en mujeres que, por una razón u otra, han dejado de lado su sabiduría, sus habilidades y sus sueños para ocuparse de los asuntos personales de sus vidas. No solo es este un tipo de sufrimiento invisible experimentado por innumerables mujeres, sino que este rico recurso es un arma secreta para mejorar nuestro mundo. Las mujeres tienen la capacidad de inspirar, crear, transformar, y el llamado a la acción de Tererai despertará los corazones, dará permiso para recuperar sueños y proporcionará las herramientas para forjar un camino más brillante para todos. Este es el movimiento de las hermanas sagradas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios