• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Goodbye to Sandra D

Por qué Danny Zuko de Grease es un HDP que no debería ser protagonista de ninguna película

Escrito por

    Vámonos por parte, “Grease” es quizás uno de los musicales más importantes de las era moderna y uno que marcó la vida de cientos de jóvenes, incluida yo, pero hay algo que simplemente no podemos dejar pasar, Danny Zuco, interpretado por John Travolta, era un verdadero pelotudo.

    A continuación, detallaré punto por punto lo mal que trataba Danny a Sandy y como ella ni ninguna mujer que se respete debería darle la hora.

    ¡Era un mentiroso de mierda! La verdad es que creía que había encontrado el plan perfecto: un poco de diversión veraniega con una rubita australiana mona. Sin compromisos.

    1- Al inicio de la película, vemos a Sandy y Danny despidiéndose de su verano de amor en la playa. Queda claro que Danny no tenía intención de volver a ver a Sandy después de esto y cuando ella le pregunta si es el final, él asegura que “es solo el principio”.

    2- Cuando Danny y sus amigos están cantando la clásica “Summer Nights”, él no tiene problemas en dar detalles íntimos y escabrosos de su enganche de verano.

    Ni siquiera voy a hablar de la frase esa de "did she put up a fight?" ("¿se resistió?") de la canción, porque me cabrea.

    3- Luego cuando Sandy, en la misma canción, cuenta su lado de la historia, queda claro que Danny exageró y contó cosas que nunca pasaron. La verdad es que lo más lejos que llegaron fue un beso. “Summer Nights” tiene una frase que no debería existir, que dice “Did she put up a fight?” (“¿Ella se resistió?”).

    4- Tras la canción, las Pink Ladies se dan cuenta que Danny fue el crush de verano de Sandy, Frenchy se complica entera ya que no sabe como decirle a Sandy que su amor de verano es el pelotudo zorrón más grande de la escuela.

    Por algún motivo completamente horrible, Sandy sigue siendo HOPELESSLY DEVOTED (irremediablemente devota) de Danny a pesar de haberse dado cuenta de que es un capullo.

    5- Cuando se encuentran finalmente Danny y Sandy en el evento del colegio, él se porta como un imbécil con ella, haciendo como que no la conocía y luego tratando de quedar como el cool frente a sus amigos.

    6- Durante otra clásica canción de la película “Grease Lightning”, Danny canta sobre su auto, el “pussy wagon” (el auto de las vaginas) el que hará que las chicas se mojen (“Will make chicks cream”). Todo un romántico.

    7- Cuando Sandy finalmente decide olvidar a Danny y salir con el chico deportista, Danny decide que es momento de recuperarla y quiere hacerse deportista solo para aparentar y se comporta como un imbécil todo el tiempo.

    En serio, tío. Eres el puto cabecilla de los Thunderbirds. Solo tienes que decirles a tus colegas que Sandy mola y empezarán a portarse bien con ella.

    8- Sandy, por algún motivo perdona a Danny y él la lleva al local de hamburguesas donde intenta por todos los medios esconderla de sus amigos. Que galán.

    9- Más adelante, ambos van al baile juntos y hacen unas hermosas coreografías, pero luego aparece Cha Cha y Danny rápidamente se olvida de Sandy y gana el concurso de baile junto a la otra. Ya van dos humillaciones públicas.

    La bragueta cerradita, Danny Zuko.

    10- Una vez más, Sandy perdona a Danny, van al autocine y él le entrega su anillo, pero nuevamente Danny se comporta como un zorrón insoportable y trata de sobrepasarse con ella, arruinando la velada.

    11- Haciéndose la víctima, Danny hace un tremendo dramaqueen cantando “Sandy” frente a los completos bailarines y todos se olvidan que él es la causa de todos los malos ratos de la inocente chica.

    12- En la mítica escena de la carrera de autos, Sandy mira de lejos, por algún motivo aún colgada de este patán y decide que la única forma de conquistarlo es cambiar por completo quien es y canta “Goodbye to Sandra D”.

    13- Estamos en los últimos minutos de la película y Danny muestra que ha cambiado, ya que usar un chaleco con una letra borra todas las pelotudeces que hizo antes. Pero al ver a la nueva Sandy lo manda todo al carajo y ve aliviado que realmente no necesita cambiar nada.

    14- La película termina y ambos vuelan juntos hacia el atardecer. Sandy se vio vulnerada toda la película y Danny consiguió lo que quería con el mínimo de esfuerzo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios