• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Te ayudamos

DATOS: ¿Vas a regalar libros esta Navidad?

En poco menos de un mes será Navidad y poco más, pasaremos al 2019. Y por si no te habías dado cuenta deberías a comenzar a revisar los propósitos logrados. El mío, cumplido con 184 libros leídos y de ellos, 43 comprados en el mejor lugar del mundo, Book Depository.

Independiente de donde compres tus libros, sabemos que conoces Booky. Y si no lo haces, es momento de hacerlo, porque esta semana tienen tremendos descuentos en sus libros -muchos de ellos ya muy económicos- y si compras hasta mañana, miércoles 28, te llegarán antes de Navidad.

Dentro de los más vendidos en Book Depository 2018 encontrarás en el top:

Becoming de Michelle Obama y que en Chile lo puedes encontrar como Mi Historia por Me Gusta Leer Chile, pero la gran diferencia es que en Booky está en tapa dura y al mismo precio. Trata de la biografía de esta gran mujer, sus aspiraciones y defectos asumidos.

Fantastic beasts: The Crimes of Grindelwald, si bien es una reciente entrega del guión de la película, ya se encuentra entre los más vendidos gracias a los Potterheads.

Sapiens de Yuval Noah Harari, es uno de los libros más vendidos no solo en este portal, sino también en librerías a nivel mundial, acá es más conocido como De Animales a Dioses. Si bien lo tenemos a un precio accesible gracias a Me Gusta Leer, aquí lo encontraremos en su idioma original, con el título original y portada igual a un precio de $10.621 CLP.

Si bien todo estos títulos son maravillosos, hay muchos más en el Cyber Wednesday con descuentos que te harán cortocircuitos. Si no tienes listas tus lecturas de vacaciones, entra y revisa. Si aún no estás convencido, revisa nuestras reseñas y elige. Además, un regalo de Navidad que viene de Booky, siempre llega con sorpresa incluida sin costo, así como su envío.

Les recuerdo que Book Depository tiene fecha de entrega a Chile de un mes o menos, pero Correos de Chile siempre, pero siempre tiene problemas y por culpa de ellos los paquetes se retrasan.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios