• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Viña 2018

Dónde ver el Festival de Viña del Mar si no vives en Chile

Escrito por

    Entre el 20 y el 25 de febrero, el epicentro de la música se trasladará a Viña del Mar para la realización de la 59ª edición del Festival Internacional de la Canción, una cita en la que los artistas más destacados de la escena musical, que incluye a figuras emergentes y consagradas, subirán al escenario más importante de la región para mostrar lo mejor de sus repertorios y hacer un repaso por aquellos éxitos que son y han sido verdaderos himnos para millones de personas. HTV y TNT estarán nuevamente presentes en Viña del Mar para llevar todos los detalles de este evento musical para toda Latinoamérica con una programación especialmente dedicada y con una amplia cobertura para que el calor de esta fiesta llegue a todos los hogares de la región.

    HTV transmitirá cada jornada del Festival en vivo y en directo, con las actuaciones de los artistas programados para cada día y con los secretos y entrevistas detrás del escenario para acercar a los fanáticos a todas las emociones presentes en la Quinta Vergara. La conducción de esta cobertura estará a cargo de la ex Chica HTV Anais Castro.

    TNT, por su parte, tendrá como novedad la presencia de la destacada modelo chilena Renata Ruiz como anfitriona de sus transmisiones, que incluirá un especial de dos horas con lo mejor de la Gala del Festival, el domingo 18 de febrero, a partir de las 22.00 horas. La Gala de Festival es un evento que da inicio a cada certamen viñamarino, por cuya alfombra roja circulan artistas y celebridades asociadas a este evento.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios