• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Tenebroso

Dueño de restaurante vegetariano sirve carne humana a sus clientes

Escrito por

    Los clientes de un restaurante vegetariano quedaron impactados a principios de esta semana, luego de encontrar trozos de carne entre sus fideos. Extrañados de encontrar carne en un restaurante vegetariano, los clientes se quejaron a las autoridades locales, lo que llevó a horribles descubrimientos.

    Thai police made the grim discovery of a human body after restaurant patrons reported meat in their vegetarian dish

    Un estudio hecho a la carne hallada, arrojó que no era vacuno ni cerdo, sino que carne humana. La investigación del lugar mostró que las paredes y piso de la cocina estaban cubiertos de sangre y había trozos de carne en el piso.

    Lo peor aún no llegaba para la policía tailandesa, quienes encontraron luego el cuerpo en descomposición de un hombre de 61 años en la fosa séptica del lugar. El restaurante estaba abandonado cuando la policía llegó, su dueño se dio a la fuga el miércoles.

    According to reports, the body found in a septic tank in the restaurant was a frequent customer who had a fight with the owner 

    El cuerpo desfigurado fue luego identificado como un cliente regular del local, Prasit Inpathom, quien fue visto por última vez tomándose un trago en el restaurante el 21 de octubre junto a su hermano.

    An inspection of the kitchen found blood splattered on the walls and human flesh on the floor

    Prasit se habría involucrado en una pelea con el dueño del restaurante, lo que llevó al hombre a sufrir fuertes heridas. Fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente y apuñalado seis veces en su estómago y piernas.

    La policía contó que la intención del dueño era deshacerse del cuerpo de Prasit moliéndolo y sirviéndolo a sus clientes. No se sabe hasta ahora si alguno de sus comensales alcanzó a comer la carne humana.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios