• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Día de furia

El duro round entre Mª Luisa Godoy y abogado de asesinos de Nibaldo

Escrito por

    Esta mañana en el matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, se cubrió por completo la audiencia durante la cual los imputados por el asesinato de Nibaldo Villegas, pedían cambios en sus medidas cautelares y en el caso de Francisco Silva, se pedía que fuera no imputable por motivos psiquiátricos.

    Luego de la audiencia, el abogado de Francisco, Peter Heinze, habló en un despacho en directo con el panel del matinal, entre los que se encontraba la psicóloga Pamela Lagos, quien dio su opinión profesional sobre la petición del abogado.

    Durante la conversación, que fue subiendo de tono por parte de la animadora María Luisa Godoy, quien no creía en los argumentos presentados por el abogado, fue el mismo Heinze quien cuestionó el profesionalismo de Pamela Lagos, debido a que es psicóloga y no psiquiatra y luego intentaría desacreditarla sacando a colación las últimas polémicas del hermano de la psicóloga, el animador Sergio Lagos.

    Frente a esto, María Luisa Godoy terminó abruptamente el despacho, calificando las palabras del abogado como poco profesional y totalmente fuera de contexto. Mira algunas de las reacciones en redes sociales:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios