• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

hasta siempre armando Quiroga

El impactante final de “Perdona Nuestros Pecados” que dejó varias muertes inesperadas

Escrito por

    La noche del miércoles se vivió el capítulo final de “Perdona Nuestros Pecados tras 1 año y 5 meses en pantalla.

    Cuando todos pensaban que Bárbara moriría, el amor fue más fuerte y logró sobrevivir y ambas partieron a Santiago junto a Margarita, la pequeña que la profesora tuvo con el comisario.

    Sin embargo, las escenas de mayor impacto ocurrieron en la Iglesia, cuando Isabel llega junto a su hijo Armandito y su padre Armando Quiroga para bautizar al pequeño. Ahí se encontró con su madre Estela, Ángela, Antonieta y Silvia, quienes le intentan quitar al niño. Pero ella lo impide y dispara en la pierna a su madre, golpea a Ángela y apunta a su padre con el arma.

    Al final, quedan solo Armando e Isabel encerrados por las llamas intentando escapar, cuando llega “carne amarga” para matar a su hermano. No obstante, en el forcejeo, una bala da directo a Isabel, quitándole la vida.

    En ese instante, apareció Armando tomando esa misma pistola y colocándosela en la boca, dando la impresión de que se había suicidado, sin embargo no fue así.

    Meses después, Augusta Montero, Horacio y Carlos Möller, fueron detenidos por tráfico de drogas. Ángela salió de la cárcel y fue al matrimonio de Gerardo y Antonieta, quedando todos en shock al mostrar la mitad de su cara desfigurada producto de las quemaduras.

    En paralelo María Elsa estaba lista para ir a vivir con Reynaldo, sin embargo entre los árboles Armando aparece para dispararle al ex padre, quien muere inmediatamente en los brazos de su amada.

    Producto de todas sus fechorías, Quiroga fue condenado a morir fusilado, mismo momento en que su hija lanzaba junto a sus tres hijos, las cenizas de Reynaldo a una laguna, finalizando con unas palabras de ella hacia su enamorado.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios