• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Terrible

Embarazada se defiende con agua hirviendo de marido golpeador

Escrito por

    Una mujer embarazada tuvo que defenderse de su violento ex marido tirándole agua hirviendo en la cara, luego de que él la secuestrara e intentara violarla. La joven de 20 años, que quiso mantenerse anónima, ha acusado a su ex pareja, también de 20 años, de mantenerla en contra de su voluntad en un auto, con la ayuda de su hermano.

    The room where the alleged attack took place. The suspect is said to have told investigators he committed the crimes as he could not accept that his ex-wife had broken up with him

    El hombre la mantuvo cautiva, la torturó y violó en repetidas ocasiones. Impactantes imágenes de su cara, luego de que ella se defendiera lanzándole agua hirviendo, fueron tomadas por la policía brasilera.

    The young woman, who has not been named but is 20 years old, has accused her former partner, also 20, of dragging her into a car with the help of her brother

    La suegra de la víctima y otros vecinos habrían visto cómo fue arrastrada hasta un auto, el cual luego huyó a toda velocidad. La mujer, que está embarazada de cuatro meses, fue declarada desaparecida y la policía la encontró al día siguiente en la casa donde fue mantenida prisionera.

    The victim showed signs of having been assaulted with cuts to her fingers and bruising to the back of her head

    El sospechoso habría confesado sus crímenes a la policía y relatado que la víctima se aprovechó de un descuido para tirarle agua hirviendo. Su cara, cuello y pecho sufrieron graves quemaduras durante el ataque.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios