• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

EN FOTOS: Así estuvo el show de Mariana Montenegro en Matucana 100

Escrito por

    El 2018 ha sido un año tumultuoso para Mariana Montenegro.

    Dënver se despidió de los escenarios para siempre en una serie de conciertos durante el mes de agosto y la carrera de Mariana como solista comenzaba a abrirse paso.

    Fue así que en octubre pudimos verla por primera vez sola, pero acompañada de su banda, sobre el escenario del Festival Campo Abierto, en un show que denotaba evidentes nervios, pero que tomó vuelo con fuerza e impactó con el poder de sus canciones que parecían relatar lo vivido en este último año, en una montaña rusa de sentimientos relatados en música y baile.

    Este viernes en la Sala Bunster de Matucana 100 presenciamos su segundo show en Santiago, acompañada de su banda y bailarín, pudimos ver a una Mariana más segura de sí misma y su presentación sobre el escenario se mostró llena de confianza y fuerza.

    La ocasión sirvió como estreno del videoclip de su primer sencillo “Suave”, una canción 100% pop que se aleja completamente de sus días en Dënver y se centra en un sonido casi chicle pero con letras no aptas para todo público. Una combinación matadora e ideal para primer sencillo bailable.

    No me atrevo a hacer una reseña del videoclip aún, ya que ese día, con el audio desfasado y emitido desde un proyector, no pude analizarlo como me gustaría. Pero sí puedo adelantar que va completamente acorde a la canción y que encaja perfecto como primer videoclip de la que asumo, será una meteórica carrera solista.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios