• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

casi un año después

Entregan condena a Ignacio Lastra tras protagonizar accidente en Providencia

Escrito por

    Este lunes se dictó la sentencia de Ignacio Lastra tras realizarse un procedimiento abreviado en su contra, luego de ser formalizado el viernes 15 de junio por los delitos de conducción en estado de ebriedad y daños graves.

    Lo anterior, luego de protagonizar un accidente de tránsito el 31 de agosto del 2017 que lo dejó con quemaduras en el 90% de su cuerpo.

    El abogado del joven, Simón Yévenes, señaló que este quedó con firma mensual, pena que reemplazó los 120 días de presidio que se había pedido en un comienzo. Por otro lado, se le retuvo la licencia de conducir por cinco años.

    La sentencia toma en cuenta su irreprochable conducta anterior y toma en cuenta además que colaboró sustancialmente con la investigación, renunció a su derecho a guardar silencio. Por tanto la Fiscalía tomó favorablemente dicha colaboración y solicitó la pena que escucharon, que es una pena remitida”, explicó el abogado a BioBíoChile .

    “Estamos trabajando con muchas ganas, viajando por todo Chile y mostrado que todo se puede. Imagínate, estaba muerto hace algunos meses y ahora trabajando (…) Siempre hay que ponerle el pecho a las balas, siempre”, agregó Lastra tras ser consultado por el fin de este proceso.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios