• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Natasha Wallace

Escapó en bicicleta de incendio con su perro de 30 kilos en brazos

Escrito por

    Los incendios forestales que arrasaron gran parte de la zona costera de California, han dejado innumerables casas destruidas y familias enteras en la calle. Muchas historias han sido las que han salido a la luz y son estas las que nos devuelven la esperanza.

    Natasha Wallace es una estudiante universitaria y se encontraba en clases cuando los incendios comenzaron a amenazar su casa. Cuando quiso volver a su hogar, vio en el camino que sus casa, pertenencias y mascota, estaban a minutos de ser devorados por las llamas.

    Cuando logró llegar a su casa, tomó algunas pertenencias y a su perro Bentley y los subió a su auto para huir del lugar, pero no pudo avanzar mucho debido al tráfico de gente que también estaba evacuando y tenían las calles atochadas.

    Tomando una rápida decisión, al ver que las llamas se acercaban, tomó las bolsas donde estaban sus pertenencias y vaciándolas, metió a su perro adentro y tomó su bicicleta para huir, colgando la bolsa, con su perro de 30 kilos, al cuello.

    De esta forma logró avanzar unos 3 kilómetros, hasta que un conductor de camiones les ofreció llevarlos hasta un lugar seguro. Natasha perdió su casa y todas sus pertenencias, pero ella y se perro lograron ponerse a salvo y se encuentran alojando en casa de parientes.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios