• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Riverrun

Este castillo de “Game of Thrones” está a la venta y es más barato de lo que creías

Escrito por

    Para los fanáticos de “Game of Thrones” y de las propiedades, les contamos que ya pueden comprar un castillo que fue usado en el programa de HBO y que no es tan extravagantemente caro como piensas.

    Fans may recall that Rivverrun was a pretty important setting in Season 3 — Rob and Catelyn spent a lot of time there before heading to The Twins for ye olde Red Wedding.

    El lugar es Gosford Castle en el Norte de Irlanda, el cual fue locación para uno de los set de Riverrun en la tercera temporada de la serie. Recordarán que Riverrun fue un lugar muy importante de esa temporada, donde Robb y Catelyn pasaron bastante tiempo antes de partir a The Twins para la infame Boda Roja.

    Lord Karstark is sentenced to death for treason, fwiw.

    Y otro importante evento que sucedió en Riverrun fue la ejecución de Robb Stark a Rickard Karstark, la cual fue grabada en Gosford Castle, el cual ahora puedes comprar por la módica suma de $656.400 dólares.

    Add some banners, rain, and a Direwolf....

    Ahora, hay que tener ojo que la venta es solo por una porción del castillo, no la propiedad completa, pero aún así, si la compras, podrás decir que vives en un castillo de verdad.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios