• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Video

Este coro tuvo que cantar después de comer ají y es lo mejor que verás hoy

Escrito por

    Si eres fanático de la comida picante, seguramente has oído hablar de los Ají Fantasma. Son 400 veces más picantes que la salsa Tabasco y en un momento fueron considerados los ajíes más picantes del mundo.

    They're 400 times hotter than Tabasco sauce and were at one point considered the world's hottest chili pepper.

    El comediante danés, fanático del ají y youtuber Chili Klaus, quiso hacer un experimento y le dio uno de estos ajíes al coro Herning Boys de Dinamarca.

    It's the stuff of Christmas fairy tales.

    El video comienza con los niños cantando una versión angelical de “Venid hombres fieles”, pero luego comienza la locura cuando todo el coro se come un ají fantasma entero.

    En los siguientes dos minutos, los chicos intentan calmadamente comer el ají, mientras lloran. Según el comediante Claus Pilgaard, quien ha hecho lo mismo con otros grupos musicales, le dieron ajíes menos picantes a los niños más pequeños.

    “Moderé los ajíes un poco. Los más suaves para los más pequeños y los más fuertes para los mayores, para hacer una experiencia común entre todos ellos” contó.

    Para calmar el picor, los padres de los niños los estaban esperando con leche, helado y pan. Y a pesar de los sudores, dolores de estómago y ardores de boca, uno de los niños más pequeños admitió que a pesar de que los ajíes estaban muy picantes, era más difícil cantar en el Carnegie Hall.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios